Collares

¿Qué es el collar de lactancia y porteo?

Todos sabemos que cuando nacen los bebés lo primero que buscan es agarrar tu dedo. Esto es debido al reflejo de presión con el que todos nacemos y se mantiene aproximadamente hasta los seis meses, este reflejo los hace cerrar la mano instintivamente cuando la estimulamos con un dedo o un objeto. Por eso, cada roce, cada objeto que pasa por sus manitas es atrapado y esto es aún mas frecuente en el momento de la lactancia y mientras toman pecho o biberón, los bebes terminan jalando el pelo de mamá, pellizcándola o rompiendo alguna cadenita que ella porte. Es cuando un collar de lactancia pensado específicamente para los bebés es de gran ayuda.

Conforme el bebé va creciendo, va buscando objetos que explorar y que lo ayuden a descubrir el mundo a su alrededor.

También empieza a tener sus primeros dientes, los cuales causan inflamación y mucha comezón en sus encías dando como resultado un bebé molesto y una mamá y papá cansados.

Los collares de lactancia son una excelente herramienta ya que por sus materiales suaves y mordisqueables, ayudan al bebé a masajear sus encías proporcionándole alivio y ayudándole al mismo tiempo a estimular sus sentidos mediante los colores, las formas y texturas del collar.

En Maple Bean & Co. nos preocupamos por ofrecer collares desde los más sencillos a algunos más intrincados para adaptarnos a los gustos de las mamás y las necesidades de sus bebés.